Con nuestro bucle magnético hacemos más accesible la conducción a personas sordas

Con nuestro bucle magnético hacemos más accesible la conducción a personas sordas

01 Marzo 2016 Martes
Bucles magnéticos

Hemos conseguido hacer más accesible la conducción a las personas sordas gracias a nuestro bucle de inducción magnética, uno de nuestros productos de apoyo con mejor acogida entre los usuarios de audífonos o implantes.

En Ilunion estamos continuamente innovando y los bucles magnéticos no sólo sirven para escuchar con nitidez el teatro, la música en reproductores de mp3 o escuchar a un dependiente de ventanilla, sino que ahora además hemos comenzado a incorporarlo en turismos, para permitir a quienes utilizan audífonos e implantes compatibles, escuchar con claridad en el interior del coche. Este producto permite que la señal de audio deseada llegue correctamente, eliminando el ruido de fondo y transformando la señal de audio que los audífonos o implantes dotados de posición ‘T’ captan en un campo magnético. Los usuarios reciben un sonido limpio, nítido y con un volumen adecuado.

El resultado es que gracias a su tecnología de escucha asistida, el bucle de inducción magnética permite a las personas que utilizan implantes y audífonos con Posición T captar un sonido mucho más claro e inteligible que de otra forma no podrían, lo que implica una mejora significativa de su calidad de audición, de vida y de conducción.

No os perdáis el reportaje emitido en el programa España Directo – TVE donde explicamos el funcionamiento de este producto de apoyo tan útil para personas con discapacidad auditiva. Y si queréis conocer más sobre este producto podéis contactar con nosotros en el 91 121 30 14 o venir a vernos a una de nuestras tiendas (direcciones de tiendas Ilunion Salud S.A:

Compartir
Comentarios 0

¡Déjanos tu comentario!

Inicie sesión o regístrese para comentar