Acuerdo Colaboración Associació Catalana d'Afectats de Fibromiàlgia (FM-SFC-SQM) - ACAF

Acuerdo Colaboración Associació Catalana d'Afectats de Fibromiàlgia (FM-SFC-SQM) - ACAF

07 Julio 2015 Martes
Associació Catalana d'Afectats de Fibromiàlgia (FM-SFC-SQM)

ACAF tiene como misión principal la unión de los diferentes objetivos individuales, con el fin de conseguir avances en todas las vertientes de la vida de los afectados y afectadas de fibromialgia (FM), síndrome de fatiga crónica (SFC) y sensibilidad química múltiple (SQM).

El pasado 23 de Junio, se firmó el acuerdo de colaboración entre la Associació Catalana d'Afectats de Fibromiàlgia (ACAF) e ILUNION Salud, S.A. En la firma del convenio estuvieron presentes el Director Gerente de ILUNION Salud, D. Severino Rodríguez y la presidenta de la ACAF, Dña. M. Teresa Ribera. Gracias a este acuerdo, todos los socios de ACAF disfrutarán de descuentos generalizados y ofertas específicas en los productos de apoyo adquiridos en cualquiera de los centros de ILUNION Salud.

ILUNION Salud, S.A. cuenta con una larga trayectoria empresarial en la comercialización de productos de ortopedia y productos de apoyo, sedestación a medida, comunicación alternativa y aumentativa para personas con discapacidad, equipamientos sociosanitarios y vehículos adaptados. Cuenta además con áreas de trabajo dedicadas a proyectos de eliminación de barreras arquitectónicas y urbanísticas, en la accesibilidad a la información para personas con discapacidad sensorial, orientando toda su actividad, en definitiva, a la mejora de la calidad de vida de todas las personas, principalmente aquellas en situación de dependencia o discapacidad.

 
Compartir
Comentarios 0

¡Déjanos tu comentario!

Inicie sesión o regístrese para comentar