Confederación ASPACE convoca los V Premios Ipsen Pharma y el V Concurso de Fotografía

Confederación ASPACE convoca los V Premios Ipsen Pharma y el V Concurso de Fotografía

13 Mayo 2015 Miércoles

Confederación ASPACE convoca los V Premios Ipsen Pharma de parálisis cerebral junto con los laboratorios Ipsen Pharma y el V Concurso de Fotografía ASPACE con la colaboración de Rusticae.

Confederación ASPACE y los laboratorios Ipsen Pharma ponen en marcha la V convocatoria de los Premios Ipsen Pharma de parálisis cerebral. El objetivo de estos premios es reconocer la trayectoria y la labor de personas, entidades, organizaciones o instituciones en favor de la calidad de vida, la igualdad de oportunidades, la defensa de los derechos y la plena integración del colectivo de personas con parálisis cerebral en la sociedad. Podrán concurrir al premio cualquier persona residente en España independientemente de su nacionalidad o cualquier institución pública o privada de cualquier nacionalidad.

Este año se convocan cuatro categorías diferentes: institución (pública o privada), trayectoria vital, buenas prácticas e innovación y premio al profesional. El Jurado estará compuesto por reconocidas personalidades del mundo de la discapacidad, entre los que figuran Jaume Marí, presidente de Confederación ASPACE y Gloria Tapias, Presidenta de la Fundación Ipsen Pharma, entidades promotoras de estos premios.

El plazo de recepción de las candidaturas será antes del martes 14 de julio. Los ganadores se conocerán durante el transcurso del acto institucional de entrega de premios en Oviedo el 3 de octubre de 2015 con motivo de la celebración de las jornadas del Día Mundial de la Parálisis Cerebral.

En 2014 los galardonados fueron La Xunta de Galicia en la categoría de institución pública, la Fundación Barrié en la categoría de institución privada, Pablo Terrazas premio a la Trayectoria Vital por constituir todo un ejemplo de superación para el colectivo y Luisa Fúnez, presidenta de Fundación Bobath, quien recibió el premio en la categoría de Buenas Prácticas.

Envío de candidatura para los V Premios Ipsen Pharma

V Concurso de Fotografía ASPACE con la colaboración de Rusticae

Por otro lado Confederación ASPACE, con la colaboración de Rusticae, convoca el V Concurso de Fotografía ASPACE, que tiene como objetivo potenciar la imagen de las personas con parálisis cerebral como ciudadanos de pleno derecho y resaltar sus capacidades a través de retratar su día a día. El premio para el ganador será una noche de hotel para dos personas en alguno de los hoteles nacionales de la cadena Rusticae.

La obra premiada y las finalistas formarán parte de una exposición de fotografía itinerante que será expuesta por diferentes ciudades de la geografía española a través de las diferentes entidades de Confederación ASPACE.

El Jurado estará formado por un mínimo de tres profesionales del mundo de la fotografía y las artes multimedia. Los envíos de las fotografías deberán realizarse antes del martes 14 de julio. Los ganadores se conocerán durante el transcurso del acto institucional de entrega de premios en Oviedo el 3 de octubre de 2015 con motivo de la celebración de las jornadas del Día Mundial de la Parálisis Cerebral.

Envío de candidatura para el V Concurso de Fotografía ASPACE

 
Compartir
Comentarios 0

¡Déjanos tu comentario!

Inicie sesión o regístrese para comentar