Estaremos en el Congreso Nacional de Parálisis Cerebral 2015

Estaremos en el Congreso Nacional de Parálisis Cerebral 2015

01 Octubre 2015 Jueves
Dia mundial de la parálisis cerebral 2015

Dia mundial de la parálisis cerebral 2015

Durante los dos días de duración de Congreso las familias y asistentes podrán disfrutar de conferencias, talleres, mesas redondas, entrega de los V Premios ASPACE Ipsen Pharma y actividades culturales para todos.

Como cada año se congregan más de 500 personas (entre profesionales, familiares, especialistas y directivos de asociaciones) alrededor de un programa de múltiples actividades donde el protagonismo lo tienen siempre las personas con parálisis cerebral. Estas jornadas se desarrollarán en el Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo (Entrada junto al HOTEL AYRE: C/POLICARPO HERRERO, S/N • 33005 – OVIEDO)

En Ilunion también queremos estar presentes en este Congreso Nacional, por eso participaremos ofreciéndote una selección de productos novedosos que cubran las necesidades de personas con parálisis cerebral, potenciando su autonomía personal y su independencia.

El objetivo de nuestros productos es mejorar la calidad de vida y, por eso en nuestro stand, te enseñaremos productos específicos que facilitan la comunicación aumentativa y acceso al ordenador, la estimulación sensorial, mejores sistemas de sedestación y posicionamiento… Y, por supuesto, también los nuevos sistemas de posicionamiento moldeables, un conjunto de cojines de vacío con diferentes formas y tamaños.

¡Te esperamos en Oviedo!

Y si queréis conocer más sobre estos productos podéis contactar con nosotros en el 91 121 30 46 / 73 o venir a vernos a una de nuestras tiendas (direcciones de tiendas Ilunion Salud S.A.: http://ortopedia.ilunion.com/tiendas)

 
Compartir
Comentarios 0

¡Déjanos tu comentario!

Inicie sesión o regístrese para comentar