Exposición “Yo veo lo que tú no ves. Una gráfica del autismo”

Exposición “Yo veo lo que tú no ves. Una gráfica del autismo”

18 Junio 2015 Jueves

Una aproximación a la diversidad y la excepcionalidad creativa de las personas diagnosticadas de TEA. Con trabajos de elevado valor artístico, ilustra el imaginario autista, mediante temas recurrentes como la voluntad de reproducir de forma exacta el mundo, la representación de la realidad mediante palabras y números o la fijación por determinados fenómenos y dispositivos.

El próximo 25 de junio a las 19h tendrá lugar la visita inaugural de la exposición “Yo veo lo que tú no ves. Una gráfica del autismo”, organizada por CaixaForum con la colaboración de Autismo España

La muestra de elevado valor artístico tiene como finalidad sensibilizar a la sociedad sobre el autismo a partir del excepcional talento artístico y creatividad de muchas de estas personas. 

Cuenta con obras de artistas alemanes de AKKU (Autismo, Arte y Cultura), y de artistas nacionales de la Federación Catalana d’Autisme i Asperger (FECCA), impulsora de la iniciativa, y de otras entidades miembros de Autismo España.

Los interesados en asistir a la visita inaugural, deben confirmar su asistencia llamando al 91 278 03 41.

La exposición estará abierta al público del 26 de junio al 20 de septiembre de 2015, en CaixaForum Madrid (Paseo del Prado, 36).

 
Compartir
Comentarios 0

¡Déjanos tu comentario!

Inicie sesión o regístrese para comentar