Acto de inauguración de nuestra tienda en Barcelona

Acto de inauguración de nuestra tienda en Barcelona

15 Diciembre 2016 Jueves
Foto de familia en la tienda Ilunion Salud Barcelona

Durante la inauguración, estuvimos acompañados por representantes de la Generalitat y directivos del Grupo.

Nuestro nuevo establecimiento ofrece las últimas innovaciones en productos de apoyo y ortopedia , tanto físicos como tecnológicos.

Esta nueva tienda está situada en el número 530 de la Gran Via de les Corts Catalanes y estamos muy cerca de una estación de metro accesible para personas con discapacidad. Seguimos perteneciendo al grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, referente en la creación de empleo de calidad para personas con discapacidad en España, por eso en nuestra tienda contamos con 26 trabajadores, de los que 23 (88,46%) son personas con discapacidad.

Durante esta inauguración Joan Ramon Ruiz, director general de Protección Social de la Generalitat de Catalunya, estuvo acompañado por el presidente de Consejo Territorial de ONCE Catalunya, Enric Botí, el delegado de ONCE Catalunya, Xavier Grau, y la consejera delegada de la División Sociosanitaria de ILUNION, Paola del Río.

Todos los asistentes visitaron las nuevas instalaciones y pudieron conocer las últimas novedades en productos de apoyo y accesibilidad del sector que distribuimos en España de forma exclusiva. Descubrieron cómo funcionan algunos de nuestros productos como la app Chatable, para personas que no pueden expresarse oralmente; la silla Icon, que se adapta al usuario y cambia con él;  Stabilo, un sistema ergonómico para estabilizar el cuerpo de un paciente con problemas de equilibrio, o el bucle magnético Ampetronic, líder mundial en el diseño y la fabricación de este tipo de sistemas para personas usuarias de audífonos o implantes. Todos estos productos podrás conocerlos también en cualquiera de nuestras tiendas situadas en Coruña, Ferrol, Toledo, Madrid, Granada y Barcelona.

Recuerda que en todas nuestras tiendas nuestro objetivo sigue siendo favorecer y mejorar la calidad de vida de las personas. Ven a conocernos y te asesoraremos en todo lo que necesites. Contamos con un equipo de terapeutas ocupacionales, logopedas y técnicos con una larga experiencia en lograr la máxima calidad de vida e independencia posibles. 

Enlace a esta noticia en www.ilunion.com

 
Compartir
Comentarios 0

¡Déjanos tu comentario!

Inicie sesión o regístrese para comentar