Ilunion Adaptación de Vehículos estrena nueva Web

Ilunion Adaptación de Vehículos estrena nueva Web

18 Enero 2017 Miércoles
Presentacion de la home Web de ILUNION Adaptación de Vehículos

Imagen nueva Web Adaptación de Vehículos

Tenemos una gran noticia que daros, nuestros compañeros de ILUNION Adaptación de Vehículos empiezan el año  inaugurando nueva Web propia!!!  En esta nueva web se puede encontrar, a modo de catálogo, una pequeña muestra de la multitud y variada oferta en accesorios, cinturones, anclajes, asientos, etc, todo lo que puedas necesitar para una adaptación individualizada y hacer tu coche más accesible. Enlace a nueva Web: http://www.ilunion-adaptaciondevehiculos.com/

Imagen adaptacion especial Eurotaxi

No era suficiente que tengan sedes donde atendernos personalmente, o que visiten los grandes eventos, tampoco lo era traer los mejores y últimos sistemas del mercado para sus clientes, además de todo esto, han querido informaros de lo que hacen y como lo hacen, y para ello nada mejor que una nueva web.

En nuestra opinión el diseño es muy limpio e intuitivo, de forma fácil se puede encontrar todo lo que buscas, y además en todo momento aparece un buscador y una guía de ayuda para encontrarlo todo rápidamente. Y, si aun así no encuentras lo que buscas, puedes rellenar un pequeño formulario y ellos te llaman para aclararte todas tus dudas.

Nos ha parecido muy interesante que también puedes ver, en videos, alguno de los trabajos que han realizado para comprobar por uno mismo como tratan cada vehículo de manera personalizada y con mucha profesionalidad.

Imagen adaptacion de vehiculo ford

 

Aquí os dejamos el enlace http://www.ilunion-adaptaciondevehiculos.com/ y os invitamos a que hagáis un recorrido por la web para conocer las novedades y ofertas que han publicado, así como las últimas tendencias del mercado, y por supuesto en este blog os mantendremos informad@s de antemano. 

Enlace a Tienda Online Ilunion Salud

 

 

 

 

 

Compartir
Comentarios 0

¡Déjanos tu comentario!

Inicie sesión o regístrese para comentar