¡Disfruta de tus vacaciones con tu silla de ruedas!

¡Disfruta de tus vacaciones con tu silla de ruedas!

13 Junio 2017 Martes
Este verano descubre la silla de ruedas Trial y no te quedes en la orilla

Este verano descubre la silla de ruedas Trial y no te quedes en la orilla

A la playa o a la montaña? Elijas el destino que elijas, si tienes problemas de movilidad o eres usuario de silla de ruedas, sigue leyendo, este artículo te interesará...

Os presentamos la silla de ruedas Trial, la solución perfecta para que este verano puedas disfrutar como te mereces, donde quieras; dentro del agua, en la arena, en el campo, en terrenos con desnivel.... Olvídate de quedarte en casa o en el paseo marítimo, ya puedes acceder con tu silla hasta el agua!

 

Su diseño permite ir con ella a la playa, a la montaña o a dar paseos por el campo, porque su excelente estructura en X y las placas laterales absorben los baches e irregularidades de manera excepcional. Sus ruedas todoterreno pueden con cualquier superficie. Por todo ello, el usuario siempre sentirá una comodidad y una estabilidad óptima. Pero eso no es todo: es perfecta para usarla en el día a día. Sus características hacen que se adapte a nuestra rutina: es resistente, cómoda y manejable.

Y, sobre todo, es ligera: sólo pesa 15 kg!!

 

Esta silla de ruedas todoterreno también es  plegable y lleva partes regulables y extraíbles, todo esto sin necesidad de herramientas (Los reposabrazos, deportivos, son extraíbles y los reposapiés son extraíbles, se abaten y regulan en altura, según las necesidades del usuario.) Además, gracias a estas partes extraíbles y el plegado de su estructura hacen que sea una de las mejores sillas anfibias para transportar y guardar en el maletero del coche, porque ocupa mucho menos espacio que otras sillas similares.

 

La silla Trial está diseñada con una tela especial que permite la evacuación del agua instantáneamente. Dispone de un respaldo rígido y la de distintas tallas para elegir la anchura total que queramos (38, 41, 44 y 46 + 21cm) Y también podemos personalizarla porque podemos elegir entre 5 colores para la carcasa: negro, rojo, azul, amarillo y naranja.

 

Esta silla no flota pero para que puedas sumergirte en la playa o la piscina  sin problemas todos sus componentes metálicos son inoxidables, así la silla resistirá todas las condiciones ambientales. Sin embargo, siempre después de cada baño se recomienda lavar la silla anfibia con agua dulce, para eliminar los restos de cloro y sal. Con un mínimo mantenimiento aseguraremos un  estado óptimo de la silla, para seguir disfrutando del verano.

 

Y, para refrescarnos un poco, os invitamos a ver un video del fabricante así  comprobareis lo sencillo que es usar esta silla en la playa.

 

 

Compartir
Comentarios 0

¡Déjanos tu comentario!

Inicie sesión o regístrese para comentar